Le Crouesty













Por fín llegamos a Port Crouesty. Bretaña nos recibio con un tiempo frio que nos preocupò y asustó. Allí ya estaban Christofer y Frederica que con su "out of the blue" ya habian llegado desde el norte de Bretaña.
El puerto excelente, con todo tipo de servicios y comodidades. Es el lugar perfecto para iniciar la ruta por el Golfo de Morbihan. Su precio, 27 euros. aunque más alto que la media se justifica por la calidad de los servicios. El acceso es sumamente fácil y bien señalizado, sin tener que preocuparte por el estado de la marea o de la mar.. El puerto cuenta con agua, gasoil, lavanderia, wifi de pago como siempre ahora. Además de tienda us ship. Alli hay tambien una excelente tienda y reparación de apararatos electonicos. Un fallo en la bateria del motor, me hizo resetear uno de los GPS del barco. En el mismo puerto, puedes encontrar tiendas de regalos, ropa, pizzerias creperias, marisqueria y por supuesto la imprescindible "bulangeri".
Al otro lado de Port Cruesti, hacia el Norte, y ya dentro del golfo, se encuentra Port Navalo, buen fondeadero de boyas, con preciosas vistas hacia el interior del golfo.

http://www.crouesty.com/phototheque.php?langue=fr

Extracto del Libro de bitácora del Carolina:

Ayer día 1 llegamos al pto de Crouesty y gracias a Christofer y Frederica no hemos muerto congelados (nos dejó un calefactor). El sitio es precioso, pero no le acompaña la temperatura.