Pornic - Isla de Yeu - Santander.



Aqui podeis ver el divertido montaje que hizo Patricia con las fotos del viaje de vuelta.
El trayecto fue fantástico, con viento incluso por la noche, por lo que realizamos la travesia en un tiempo menor de lo esperado, Isla de Yeu- Santander en menos de 40 horas.
Del trayecto, no olvidaremos los delfines, lo baños a más de 3.000 metros de profundidad, la excelente comida de Brian, las puestas de sol y el buen ambiente que reino toda la travesia.
Para darle aun más emoción, en las ultimas millas tuvimos que cruzar un pequeño frente, con bastante viento y que aunque duro apenas tres horas puso la guinda a una travesia inolvidable.

Lo peor, que cuando llegamos al puerto sintiendonos unos autenticos lobos de mar y queriamos tomarnos una cerveza en el Club para celebrar nuestra travesia, no nos dejan entrar, porque llevabamos chanclas... bien por el rancio Real Club Maritimo de Santander.

Lo cierto es que han sido dos semanas excepcionales, donde hemos disfrutado de verdad del mar y del viento, en una zona de navegación única por su belleza y sabor. Un viaje inolvidable y que seguro repetiremos por el excelente recuerdo que nos ha quedado.

Hasta pronto Bretaña.